Evidencias digitales por whatsapp

Perito Whatsapp

¿Has extraviado algunos mensajes de Whatsapp , fotografías o vídeos? ¿Tienes que denunciar alguna persona con las pruebas de los mensajes de Whatsapp? Eprobable que necesites un Perito informático colegiado para que pueda solucionar tus dudas.

¿Qué podemos ofercerte?

-Recuperación de Whatsapp borrados

Informes periciales de Whatsapp para presentarlos como prueba en un juicio.

-Acceso a la base de datos encriptada de Whatsapp o copias de seguridad anteriores para recuperar archivos perdidos.

-Periciales de Whatsapp en empresas

 

cotejo de whatsapp

¿Como recuperar conversaciones borradas de Whatsapp?

Si sólo lo necesitas para ti, puedes recuperar una copia de seguridad anterior, se guardan todos los de una semana anterior. En caso de que lo necesites como prueba judicial, te recomendamos contratar un perito informático.

¿Se pueden falsificar los chats de whatsapp?

Nada es imposible, un hacker consiguió entrar en la Nasa, pero a no ser que sólo quieras gastar una broma y usar la app Fake Whats. 

En esta app podrás simular una pantalla de whatsapp pero nunca colará como prueba en un juicio. Por eso un perito informático de whatsapp debe realizar una pericial de su autenticidad.

¿Es posible que estén espiando mi whats?

Si, a través de la aplicación de whatsapp web se pueden todos los mensajes de whats solo necesitas el móvil unos segundos para escanear el código Qr. Es muy habitual en casos de parejas que se están separando.

¿Que es una pericial informática whatsapp?

Es una informe pericial realizado por un perito informático especialista en whats. Esta prueba puede ser presentada en sede judicial. En algunos casos es posible que el perito deba personarse en el juzgado. Lo hace para ratificar el informe que ha elaborado. Ya sea para una de las partes (abogados) o directamente para el juzgado.

¿Cuál es el precio de un informe pericial de whatsapp?

El precio puede variar en función de los mensajes a recuperar en el caso que se hayan borrado o en la dificultad de la pericia forense que deba realizarse.

Podemos decir que los precios medios de una pericial de whatsapp mercado están entre los 500 eur y los 800 eur.

Debe quedar claro en el precio si incluye la presencia del perito en el juzgado en el caso de que sea necesario. Lo normal es cobrar un fijo por ir a juicio, en el caso que lo solicite el abogado. Por asistir al juicio para testificar y ratificar el informe el precio puede ser de 300 eur + gastos de desplazamiento. Debemos tener en cuenta que el perito se juega su prestigio en cada caso y puede ser condenado si no realiza correctamente su función.

 

¿Qué dicen de nosotros?

Gracias a vosotros he podido recuperar unas conversaciones de Whatsapp y con ello documentarlas como prueba en el juicio.

Cliente anónimo

Tema Divorcio

Contacta con nosotros

(+34) 937 376 420 Whatsapp y Llamada

910606089       Llamada

Logo amp para perito whatsapp barcelona informe pericial judicial

luis@peritowhatsapp.com

¿Estudiamos tu caso?

18748

Presupuesto gratuito

Offer valid only for 24 hrs.

18749
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
1
¿Te ayudo?