+34 930160611 luis@peritowhatsapp.com

s¿Necesitas leer un mensaje o una conversación de WhatsApp que hayas exportado a tu correo electrónico? Aunque parezca difícil, existe Wareader, una herramienta que puede ser de gran ayuda cuando se trata de leer, guardar e imprimir chats de WhatsApp desde tu correo electrónico.

Lo que hace esta aplicación es exportar las conversaciones, enviarlas a tu correo y transformarlas en un formato legible. Resulta que cuando se exportan mensajes de WhatsApp, estos llegan a tu correo con una estructura distinta, lo que dificulta su lectura.

A través de esta aplicación se cambia el formato y se pueden leer los mensajes, incluso, se pueden imprimir y guardar tal como si estuvieses en la misma aplicación de mensajería. Para saber más sobre esta interesante herramienta, sigue leyendo el artículo.

transformar mensajes de whatsapp

¿Qué tiene de interesante Wareader y para qué se utiliza?

Seguramente te preguntarás por qué recurrir a Wareader cuando tu móvil posee su propio método para exportar chats (desde “ajustes”, luego “chats” y “enviar chats por correo”). Siguiendo este procedimiento sencillo puedes enviar tus mensajes a tu correo electrónico.

Sin embargo, lo que no resulta ser tan sencillo es la manera de descifrar los mensajes de WhatsApp una vez que han pasado a tu correo. La tarea de convertir en legibles tus chats de WhatsApp la hace Wareader. Esta herramienta:

  • Realiza copias de seguridad de la mensajería de WhatsApp.
  • Trabaja solo para realizar cambio de formato.
  • Es una aplicación online.
  • Es totalmente gratuita.

Una vez que ingreses en la web oficial de la aplicación, deberás cargar el archivo que has recibido en el correo. Cuando haya terminado el proceso, verás una pantalla con el chat cargado de forma muy parecida al del WhatsApp que conoces. En este momento, podrás decidir si deseas guardar el mensaje o imprimirlo.

mensajeria instantanea de whatsapp

Cotejo de mensajes de WhatsApp ¿Por qué no es válido?

¿Por qué WhatsApp?

Aunque en el mercado actual de mensajería se dispone de un buen número de aplicaciones de mensajería, es WhatsApp sin duda la app más usada y extendida en el mundo. Numerosos mensajes, fotografías y videos se envían a diario a través de teléfonos móviles vía WhatsApp.

Debido, justamente, a la gran cantidad de mensajes que se acumulan en el dispositivo móvil, bien sea por contar con poco almacenamiento o por cualquier otra razón, WhatsApp crea copias de seguridad que se almacenan en el mismo dispositivo.

Esta función está disponible para la mensajería de WhatsApp desde hace tiempo. Cuando se envía el chat por correo, lo que ocurre es que se crea un fichero en formato .TXT (Texto plano) el cual puede ser almacenado cómodamente.

La Importancia del Informe Pericial Informática WhatsApp

Visualización de las copias de seguridad de WhatsApp

Sin lugar a duda, WhatsApp se ha convertido en una de las plataformas de mensajería online más utilizada a nivel mundial. Sus propiedades de comunicación han incrementado su uso y, desde los más pequeños hasta jóvenes y adultos han hecho de WhatsApp un líder en el mercado de las redes sociales.

Tras años en el mercado, WhatsApp se ha convertido en un líder sin precedentes y ha hecho que su uso se haya diversificado desde amas de casa hasta grandes empresarios. Sin embargo, hay un inconveniente que aún no ha podido resolver:

  • Se trata de las copias de seguridad de las conversaciones; y es que, cuando se generan las copias de seguridad o backup de cualquier conversación de WhatsApp se obtiene un archivo de texto que cuando se abre es ilegible e inentendible.
  • Aparecen caracteres extraños difíciles de descifrar que hacen que la lectura del mensaje sea sumamente complicada.

Es para esto que se utiliza ésta herramienta que convierte los mensajes de WhatsApp, que se puede considerar como un instrumento o un servicio capaz de organizar y darle sentido a estas copias y así facilitar su lectura. Esta traducción se hace de una manera que, incluso  el mensaje puede leerse tal como si estuviera leyéndose desde un teléfono móvil.

mensajes de whatsapp formato

Cómo recuperar WhatsApp: 2 soluciones para restablecer mensajes eliminados

¿Cómo funciona Wareader?

Realmente qué es lo que ocurre con el backup de cualquier conversación de WhatsApp y qué es lo que hace la aplicación que organiza y hace legible el mensaje. Wareader es un servicio en línea que es capaz de analizar el texto y organizarlo dentro de cajas de chat para visualizar la conversación como si estuvieras utilizando tu móvil.

El proceso es bastante sencillo y los resultados son extraordinarios. Para ejecutar la aplicación y descifrar tus mensajes, debes:

  • Extraer el texto de la copia de seguridad del chat de WhatsApp que necesitas.
  • Seleccionar el backup de la conversación.
  • Hacer clic en el botón “Get Conversation”. Una vez hecho este clic el proceso iniciará y en pocos segundos verás una ventana de chat con todo el texto organizado.

Wareader es una aplicación online muy versátil y útil que te permitirá poder leer con mayor facilidad y comodidad cualquier chat que hayas tenido vía WhatsApp. Este servicio es totalmente gratuito.

formato de mensajes de whatsapp

Qué pasa a los chats exportados de WhatsApp

Una vez que se accede a la web oficial de la aplicación, lo que se debe hacer es cargar el fichero exportado para poder obtener una copia del mismo como si se tratase de la conversación original.

Se debe tener presente, que al tratarse de una aplicación que funciona en línea, es razonable que preocupe la privacidad de las conversaciones que subimos; no obstante, los desarrolladores de la aplicación aseguran que una vez que los mensajes son procesados (leídos, guardados o impresos), estos son eliminados del servidor sin dejar copias guardadas.

Si bien es cierto que la web utiliza protocolo HTTPS para cifrar los datos desde nuestro ordenador al servidor, evitando que terceros puedan interceptar el chat, la recomendación es no dejar de lado la posibilidad de que de todas formas hay que andar con sumo cuidado. Si utilizamos el servicio de Wareader, no dejes de pensar en que al hacerlo se están enviando conversaciones privadas, por mucho que prometan los desarrolladores.

Perito de WhatsApp

¿Necesitas leer los mensajes de WhatsApp desde otro formato? ¿Requieres de un experto que te ayude a organizar los chats de WhatsApp? Has llegado al lugar indicado porque en https://peritowhatsapp.com/ encontrarás a los profesionales del área.

Podemos recuperar las conversaciones de WhatsApp que necesitas. Elaboramos informes periciales honestos y en atención a los formatos establecidos por la ley. Actuamos (de ser necesario) en juzgados, auditorías u otros litigios.

Wareader formato de mensajes de whatsapp

¿Cuál es el procedimiento de contratación?

El procedimiento de contratación es bastante sencillo. Puedes contactarnos a través de nuestra página web, llenar el formulario y enviarnos tu solicitud de servicio. Entonces.

  • Completas el formulario que encontrarás en la página web (https://peritowhatsapp.com/), en la sección de contacto. Nosotros te llamaremos.
  • Una vez que tengamos la información necesaria, te enviaremos una valoración de tu caso.
  • Con la aprobación de la valoración y, una vez que hayas hecho la carga de los fondos respectivos, se procederá a la realización de la pericia según sea el caso.
  • Se hace entrega del informe pericial.
  • En aquellos casos en donde se proceda a juicio y se requiera de nuestra presencia, te asistiremos. Responderemos inquietudes y preguntas del juez y de cada una de las partes involucradas.

Además de ir a un juicio y resultar vencedores se puede solicitar que los gastos judiciales, incluidos los costes del perito informático sean imputados a la parte contraria, de manera que no pagarás nada.

No dudes en contactar con nuestros servicios. Te garantizamos una atención profesional con personal de reconocida experiencia y amplia trayectoria.

 

Para descargar este artículo en un archivo PDF da clic AQUÍ

¿Estudiamos tu caso?

18748

Presupuesto gratuito

Offer valid only for 24 hrs.

18749
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat